La calidad gastronómica de México crece día a día. ¿Qué restaurante visitar? ¿Cuál es la nueva propuesta del chef mexicano? ¿Qué sabores conocer hoy? No te preocupes si no lo sabes, Gourmet Awards llega nuevamente para ayudarte a elegir entre todas las delicias que el país te ofrece.

En esta ocasión, la ruta llevó a Pedro Reyes y Juan José Tamayo a la colonia Condesa, de la cosmopolita Ciudad de México, dónde los aguardaba los exquisitos antojitos mexicanos del restaurante Pasillo de Humo.

Ya sentados, comenzaron la experiencia oliendo las tlayudas de tasajo que se preparaban en una cocina abierta. El menú les ofreció una propuesta contemporánea de los típicos platillos, sólo por nombrar algunos: molotes istemeños, pulpo en huachimole, sopa de garbanzo tostado, moles acompañados de pollo, res o pato. Todos elaborados con ingredientes y productos traídos de Oaxaca.

Ahí no acabó todo. Cuando llegaron los postres, nuestros dos comensales desearon tener dos estómagos para el deguste que les esperaba. A su mesa llegó un tamal de chocolate de metate, un exquisito flan casero y un buen pastel de elote.

Pasillo de Humo es una propuesta gastronómica que llegó para traernos los aromas y especias de los mejores platillos oaxaqueños. El chef Alám Méndez, con un gran amor por la comida oaxaqueña, herencia de su bisabuela, es quien nos enamora con sus creaciones.

No te pierdas las siguientes paradas de la ruta y se parte de #LaCocinaDeTodos.

Ruta Gourmet Awards: Pasillo de Humo, CDMX

Seguimos por nuestra ruta hacia los #GourmetAwards y ahora tocó Pasillo de Humo. ¿Qué tal una deliciosa tlayuda con tasajo? #LaCocinaDeTodos

تم نشره بواسطة ‏‎Gourmet Awards México‎‏ في 8 سبتمبر، 2017

Avenida Nuevo León 107, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 5211 7263