¡Inicia la ruta 2017! Visitaremos más de 20 destinos en la República Mexicana buscando los nominados y ganadores de la séptima edición de Gourmet Awards.

Ha sido un gran año para la gastronomía en México. Varios restaurantes vieron la luz este 2017 en todo el país, mientras que promesas de otros años se han convertido en realidad.

#LaCocinaDeTodos es nuestro motivo de esta edición, pues afortunadamente, cada vez existen más motivos que nos da la maravillosa cocina que se hace en nuestro país para estar unidos. Para estar todos invitados al llamado a la mesa.

Guadalajara, Mérida, Estado de México, Baja California, Nayarit, Oaxaca son sólo algunos de los tesoros comestibles que tiene nuestro México. Ahí estaremos puntuales para probar las nuevas propuestas de los grandes cocineros de México para celebrar las creaciones que, día a día, enaltecen el acervo culinario mexicano.

Inicia la cuenta regresiva. El jurado ya está de viaje.*

Nos vemos en septiembre para anunciar a los nominados y en octubre para descubrir quiénes serán los galardonados en la séptima edición de Gourmet Awards.

Bienvenidos a la #LaCocinaDeTodos.

Nos vemos en octubre en Guadalajara. 

 

*Agradecemos a nuestros patrocinadores: Jalisco, Guadalajara, “Guadalajara, Guadalajara”, Samsung, Aeroméxico, Banorte, Mazda, Proepta, Bonafont Nespresso, Grand Velas, Abastur, Rubbermaid, Cerveza Fortuna, Cerveza Minerva y Cerveza Anonima.