¿Qué sería de la gastronomía sin los mejores aditamentos? Los que aman cocinar, saben lo importante que es tener los mejores productos para poder preparar los platillos. Por esa razón venimos a presentarte la nueva línea Black StainlessTM de Samsung, al lado del chef José Antonio.

El chef José Antonio es actualmente el chef de Samsung. Su restaurante de mariscos, Caja de Mar, le ha permitido crear propuestas contemporáneas utilizando los mejores ingredientes del mar. Él entiende cuan indispensable es tener al mejor equipo, con la más avanzada tecnología en la cocina. Eso mismo trae la línea Black StainlessTM de Samsung que crea armonía en espacios finos, brindando la más alta tecnología.

Esta línea de electrodomésticos trae dos elementos, el horno HotblastTM y el refrigerador Twin Cooling PlusTM, que no sólo destacan por su belleza sino también por sus funciones.

Anuncio

 

Hot BlastTM

No solamente calienta comida. Gracias a su tecnología, consigue que los alimentos queden crujientes por fuera y jugosos por dentro. Cuenta con tres tipos de cocción:

  • Convección: se tiene al instante un horno convencional, que puede ajustar la temperatura entre 100oy 400
  • Grill: para un dorado crujiente.
  • Microondas: el platillo se calienta sin perder forma ni color original.

 

Twin Cooling PlusTM

Es el sistema de enfriamiento ideal, preciso e inteligente. Ha cautivado por su almacenamiento inteligente y refrigerado individual que mejoran la experiencia. Es sencillo organizar la comida en su interior ya que enfría de forma independiente, lo que elimina la mezcla de olores y prolonga la frescura de los alimentos. Cuenta con iluminación LED, lo cual mejora la visión en cada anaquel. Sus French Doors, se abren por completo y mejoran el alcance de los productos.

Integra secciones inteligentes para el almacenamiento:

  • Flex Zone Control: permite contar con 4 diferentes ambientes de refrigeración.
  • Smart Divider: separa y organiza bebidas y bocadillos de forma sencilla.

Reduce el pago de luz al optimizar el uso de energía gracias a su tecnología Smart Conversion.

  • Minibar: convierte el congelador en refrigerador mientras desactiva la otra sección.
  • Fiesta: los dos bloques refrigeran el interior.
  • Vacaciones: queda sólo encendido el congelador.

Sin duda, dos electrodomésticos que se antoja llevarse a casa y empezar a cocinar.