El corredor gastronómico Sao Paulo se ha convertido en uno de los puntos más emblemáticos para la oferta gastronómica de la ciudad. Uno de sus principales atractivos es su privilegiada ubicación que aprovecha los vestigios más bonitos de la hacienda que ocupaba los límites de la actual colonia Providencia.

Un escenario ideal para disfrutar de platillos exquisitos y bebidas fascinantes. Resulta sorprendente la diversidad de opciones que puedes encontrar y es aquí donde la ciudad moderna y el espíritu provincial resultan premisas no tan antagónicos.

Uno de los restaurantes que inspiró el dinamismo que se vive en la zona fue La Docena, cuyos ostiones frescos y platillos de mar son imperdibles. El Corazón de Alcachofa y El Almacén del Bife son dos propuestas consolidadas que se atrevieron a apostar por esta zona donde encontrarás una de las terrazas más agradables y una amplia gama de cortes de la mejor calidad.

En la antigua hacienda ocupan lugarlas opciones con más propuesta de la zona: La Casa de los Platos, Elena, Mui Mui y Nativo. En La Casa de los Platos puedes degustar lo más tradicional de la comida mexicana con un toque novedoso. En Elena te rodeas de un ambiente lleno de naturaleza que te saca por completo de la rutina urbana. Para relajarte tienes que ir a Mui Mui a probar sus deliciosos shushus y continuar la fiesta con los inigualables cocteles de Nativo.

Podrás encontrar ofertas culinarias de diversas regiones del mundo. Osaka es uno de los lugares de sushi con mejor sabor y concepto. Sólo con cruzar la calle, te puedes trasladar de Japón a Missouri para probar las exquisitas costillitas de puerco en Lupes BBQ, y después continuar con las fusiones de puerto con los originales sándwiches de Bruto. Si el antojo es lo botanero y tropical están las tostadas y cerveza original que producen en La Panga del Impostor.

¿Qué tienen estos restaurantes que te hacen sentir tan cómodo para que la sobremesa se extienda por horas? Es una mezcla de lo mejor de la experiencia culinaria: ubicación, servicio, ambiente, diseño, la mejor coctelería y una mezcla de sabores inigualables.