Es común que una persona elija una marca con productos certificados que garanticen su calidad. Pero, ¿es realmente importante esta certificación?

Primero que nada, tendríamos que preguntarnos qué da una certificación. La certificación es el resultado de un largo proceso en el que un equipo de expertos estudia a profundidad un producto, con el fin de avalar y dar garantía de que éste cumple con las normas de calidad. Por lo que sí deben inspirar mayor confianza y seguridad los productos con estos sellos.

Con productos relacionados a la alimentación esta tendencia es común. ¿Por qué? Piensa que la comida es sumamente importante ya que influye directamente en la salud y vida personal del ser humano. Así como es mas común que las personas opten por alimentos saludables, lo mismo debe pasar con aquellos productos que tienen contacto directo con los alimentos.

Uno de los productos más comunes que se relaciona con nuestros alimentos son los contenedores. En estos almacenamos y transportamos nuestra comida podría decirse que todos los días. Al adquirir uno de estos productos es necesario preguntarnos:

¿Qué tan seguro es el tipo de material?

¿Cuáles son los compuestos de los materiales?

¿Qué durabilidad me ofrece?

Y sobre todo, ¿quién me certifica que el producto no contiene material que perjudique mi salud?

Queremos presentarte toda la línea de productos para almacenamiento y preparación de alimentos Rubbermaid Commercial Products , donde encontrarás recipientes, cajas, jarras y todo el portafolio de productos diseñados por expertos y con certificados a nivel mundial. Así mismo, una nueva línea de productos con codificación de color para evitar la contaminación cruzada.

Te invitamos a conocer más en www.rubbermaidcommercial.com o contacta a   elizabeth.soto@newellco.com Tel: +52(55)5729 3400 ext. 7293276