Punto Sao Paulo fue sede de la última edición de los Gourmet Awards el pasado mes de Octubre. Recibió a los nombres más relevantes en la escena gastronómica y restaurantera del país en una amena velada.

Un mes después Punto Sao Paulo celebra su 8º aniversario reafirmándose como parte de la escena cosmopolita de Guadalajara. Ubicado en el centro de la zona financiera de la ciudad, Punto Sao Paulo es un referente para los tapatíos y turistas por igual.

Dentro del centro comercial puedes encontrar propuestas gastronómicas únicas, entretenimiento de primer nivel y una vida nocturna llena de glamour, música y coctelería. Por otro lado, cuenta con diversos servicios de tecnología y salud que equidistan en calidad.

Anuncio

Además, Punto Sao Paulo se está, poco a poco, consolidando como un espacio ideal para happenings relacionados a la gastronomía y el entretenimiento como lo es su ya exitosa Noche de Vinos donde mes con mes se presentan etiquetas nacionales e internaciones; o el festival de jazz Interluido cuya primera edición convocó a grandes bandas del jazz en México y Canadá y reunió a personas de todas las edades en una celebración musical.

 

A la par de la propuesta comercial de Punto Sao Paulo, la torre ejecutiva alberga a grandes empresas de diversos giros  como pueden serlo HSBC y Brown-Forman. Así es como esta empresa tapatía contribuye no sólo al ocio y disfrute si no al impulso económico de Guadalajara.

Hay muchas cosas que celebrar en estos 8 años, por supuesto. Lo más importante es la experiencia que este espacio genera en las personas. No importa si vas a comer, bailar o a una junta de negocios. La comodidad, el lujo y calidad están presentes día con día gracias al esfuerzo de un grupo de personas que buscaban marcar una diferencia y poner el ejemplo.

Punto Sao Paulo, hoy por hoy, es una de las *landmarks* que las personas que visiten Guadalajara tienen que conocer.