Cuando llega noviembre todos nos alistamos para la celebración que inunda a nuestro país. Calaveritas de azúcar de todos colores, papel picado y cempasúchil decoran hermosas ofrendas. Por supuesto, para muchos es también su celebración favorita por el delicioso pan de muerto que se vende por todos lados y que no puede faltar en las casas.

Pero, ¿qué otros postres podríamos comer para celebrar este día? Por si necesitas algo más que el típico pan de muerto, te dejamos una lista con 5 postres inspirados en el Día de Muertos que podrás encontrar este mes en la CDMX.

 

  1. CUPCAKES RELLENOS DE MATCHA Y CREMA MASCARPONE

    Foto cortesía Jaso Bakery
Anuncio

Un delicioso cupcake hecho con la masa tradicional de pan de muerto, acentos a azahar y naranja. Relleno con crema de Matcha o de queso Mascarpone. ¡Córrele porque estarán solamente hasta el 5 de noviembre!

JASO BAKERY

Dónde: Newton 88, Polanco.

Instagram: @jasorestaurant / @jasobakery 

http://www.jasobakery.com.mx

 

  1. COLECCIÓN DE CRÁNEOS

    Foto cortesía Mauricio Montiel

Estos chocolates sí que se lucieron. No solamente hay una variedad de sabores, sino que están increíbles simplemente para verlos. Puedes escoger entre mandarina, humo, mantequilla, calabaza o azahar. ¡Nosotros te recomendamos que los pruebes todos!

DOLCENERO

Dónde: Calle Laredo #16, Hipódromo.

Instagram: @mao_montiel

http://dolcenero.mx

  1. VACHERÍN CALAVERITA

Foto cortesía Hotel Carlota

El Hotel Carlota siempre tiene vacherins de temporada, por lo tanto este mes no fue la excepción. El vacherín calaverita está hecho de sorbete de mandarina, calabaza, cremoso de chocolate, vainilla y cempasúchil. ¡Qué delicia!

HOTEL CARLOTA

Dónde: Rio Amazonas #73, Cuauhtemoc.

Instagram: @hotelcarlotamx

https://www.hotelcarlota.com.mx

 

  1. OCHOS DE CALABAZA EN TACHA

Foto cortesía Panadería Rosetta

La calabaza en tacha es un postre que se come en México en esta época. Por esa razón tenemos que recomendar los riquísimos ochos de calabaza en tacha por la panadería Rosetta. Si no haz probado nunca este postre esta es una gran opción para empezar.

PANADERÍA ROSSETA

Dónde: Calle Havre #73, Juárez

Colima #179. Col. Roma

Instagram: @panaderiarosetta

http://www.rosetta.com.mx/panaderia

 

  1. MIL OJAS DE CALABAZA

Foto cortesía Panadería Rosetta

Otro postre, también de la Panaderia Rosseta, fue este mil ojas de calabaza. Tiene crema montada, supremas de mandarina y naranja y para terminar ralladura de mandarina. Definitivamente un excelente postre para celebrar este mes.

PANADERÍA ROSSETA

Dónde: Calle Havre #73, Juárez

Colima #179. Col. Roma

Instagram: @panaderiarosetta

http://www.rosetta.com.mx/panaderia

 

¡Feliz Día de Muertos y… buen provecho!