Ayer 12 de octubre arrancó Gourmet Awards 2017. Todos los invitados empacaron y se dirigieron a la bella ciudad de Guadalajara, con gran entusiasmo por el fin de semana. Por la noche Punto Sao Paulo recibió a todos los amantes gastronómicos y les ofreció un coctel de bienvenida.

Pedro Reyes, director de Gourmet Awards, dio unas palabras de bienvenida y enseguida nombró a todos los nominados de este año en sus respectivas categorías. A cada nombre le acompañaban aplausos y porras.

Después vino un momento muy importante de la noche: la revelación de tres botellas Bonafont. Unas botellas sumamente especiales, ya que habían sido intervenidas por la artista Lourdes Villagomez. La artista entusiasmada por mostrar su trabajo, contó un poco sobre el por qué de cada diseño. Un jaguar, una catrina y una mariposa eran los personajes plasmados que contaban con un significado único.

El público esperaba ya con ansias las botellas y sin quererlos hacer esperar más se descubrieron las botellas. Un inmenso aplauso llenó el lugar y con gusto continuo la fiesta mientras una botella de Bonafont, era llevada a cada mesa.

Anuncio