La cocina es un arte que necesita herramientas especializadas; Samsung creó una línea que armoniza el espacio y las innovaciones tecnológicas.

Samsung sorprendió al chef Alam Méndez con su innovadora línea Black Stainless.

México es conocido mundialmente por su variada oferta gastronómica. Cada región cuenta con su propia versión de platillos que van desde los toques dulces hasta las notas atrevidas y picosas. Claro está que la ubicación geográfica delimita los ingredientes como en el caso del chef Alam Méndez, un joven originario de Oaxaca que a temprana edad descubrió su pasión en la cocina. Debido a su esfuerzo obtuvo en el 2012 la oportunidad de representar a México en las olimpiadas culinarias “IKA Culinary Olympics”, lo que le abrió las puertas para aprender distintas técnicas alrededor del mundo. Hoy en día cuenta con su propio proyecto en la CDMX, Pasillo de Humo, que sorprende al plasmar su herencia en cada preparación. Su esfuerzo lo ubica como el cuarto participante en la competencia por el premio Chef Promesa en Gourmet Awards.

Platillos originales concursaron por el mejor lugar de Gourmet Awards.

De la misma forma en la que un platillo puede enamorar al comensal desde el primer segundo, un objeto de excelente diseño cautiva al momento. La línea blanca de Samsung fue pensada para romper paradigmas, adaptarse a la perfección a cada estilo de hogar y resolver las necesidades de la vida actual.

Con la variedad de gustos en el mundo y la tendencia en interiorismo que cambia constantemente, era necesario escoger detalles, colores y acabados que armonizaran con todos. Samsung apostó por algo diferente al diseñar los modelos Black Stainless, lo último en innovaciones de la firma.

En los refrigeradores Twin Cooling Plus se rediseñó el interior, ahora implementa sistemas independientes para el enfriador y para el congelador, de esta manera se resolvió la mezcla de olores en la comida. Asimismo, integra secciones inteligentes para el almacenamiento como un cajón intermedio Flex Zone Control, que permite contar con 4 diferentes ambientes de refrigeración, y el revolucionario Smart Divider, que separa y organiza bebidas y bocadillos de forma sencilla.

Metal Cooling enfría las bebidas de modo óptimo y veloz.
Anuncio

Lo mismo sucede con los nuevos hornos Hot BlastTM, los cuales le dan un giro a lo convencional. La innovación no se queda solo en el diseño sino que ahora invita a descubrir recetas gracias a sus tres funciones de cocción: la primera, Convección, para ajustar la temperatura; la segunda, Grill, para términos crujientes; y, por último, Microondas, la función tradicional para calentar el platillo.