En un certamen como Gourmet Awards, que involucra creatividad, experiencia y diseño, Samsung es el compañero ideal.

Acompañado de la nueva línea de Samsung, el chef Jesús Durón cocinó un manjar.

Existen platillos que datan de hace cientos de años y sus recetas han sido reinterpretadas por los mejores chefs del mundo. Notas que saltan en el paladar y generan una experiencia completamente nueva para tus sentidos, imborrable y que perdura para siempre. El chef Jesús Durón, nombrado como el signature chef del restaurante Carolina en el Hotel St. Regis de Punta Mita, lo tiene muy claro al renovar su menú de manera absoluta con la intención de resaltar las mejores texturas, sabores y aromas de la cocina mexicana. Esto lo logra gracias a su vasta experiencia en alta cocina y una carrera de más de 10 años dentro de los restaurantes más prestigiosos en Francia, España y México como el Martín Berasategui en San Sebastián, El Celler de Can Roca en Girona, entre otros. Hoy, México puede degustar sus creaciones originales como el sashimi de pargo terminado en la mesa sobre una roca caliente, platillos que le otorgan la oportunidad de participar por el galardón Chef Promesa en Gourmet Awards.

La línea Black Stainless de Samsung, espacios inteligentes de almacenamiento.

Esa misma esencia de renovación forma parte de Samsung, y la demuestra con orgullo en su línea de electrodomésticos Black Stainless, la cual destaca por sus acabados, las novedades que facilitan tanto el almacenaje como el cuidado de la comida y el ahorro inteligente de energía.

Gracias a sus cinco modos de enfriamiento, el refrigerador Twin Cooling Plus reduce el pago de la luz al optimizar el uso de energía, gracias a su tecnología Smart Conversion, al seleccionar la opción Minibar convierte el congelador en refrigerador mientras desactiva la otra sección. Si se planea una reunión, con el modo Fiesta los dos bloques refrigeran el interior. Si se sale de paseo, se recomienda activar la función Vacaciones en la que solo queda encendido el congelador. Cabe mencionar que dispone de las funciones ya conocidas como Económico y Diario.

La línea Black Stainless cuenta con puertas estilo French Door.

Sus beneficios no terminan ahí, gracias a su tecnología Digital Inverter los modelos reducen el desgaste y alargan la vida útil a 10 años asegurando una óptima calidad; además, los niveles de ruido disminuyen a la mitad en comparación con los equipos tradicionales.

Anuncio

Y como la carne y verdura no son iguales, el sistema Cool Select Pantry permite personalizar y establecer la temperatura ideal para cada uno de los alimentos. La modalidad Chili fue diseñada para mantener la humedad de la carne; Fresh es ideal para las frutas y verduras; y Deli conserva frías tus botanas.