Espacios minimalistas y refinados marcan el estilo hoy en día; el diseño de la línea Black Stainless de Samsung está pensado para ello.

De la mano de la línea Black Stainless de Samsung, el chef Lucho Martínez mostró sus habilidades en la cocina.

A las personas les gusta imprimir su estilo a donde vayan, mostrar sus gustos y adecuarlos a sus necesidades; sin embargo, existe un espacio que, además de revelar estos puntos, muestra la herencia familiar en el sazón y la forma en que las nuevas generaciones lo reinterpretan. Por este motivo, el chef Lucho Martínez diseñó a su propio estilo un restaurante de comida mediterránea que busca transmitir todo lo que aprendió junto a sus padres y abuelos. En Mia Domenicca cada platillo es preparado en el momento; el entorno y cada detalle recrean las terrazas características de los paisajes europeos mientras se disfruta de buena música para crear momentos inolvidables. Por este motivo se encuentra en el top 5 de los nominados a Chef Promesa en Gourmet Awards.

Las creaciones de los chefs sorprendieron al jurado de Gourmet Awards.

Samsung sabe a la perfección la importancia de la cocina para las personas, por lo que trabajó arduamente para crear una línea de electrodomésticos que destacara por su belleza y diera un toque único gracias a los acabados en negro metálico.

Usualmente, esta área de la casa se ocultaba a las visitas, permanecía como un misterio y, claro, se convertía en una zona a la cual solo accedían algunas personas. Hoy, se han quitado paredes y barreras para optimizar el espacio. Eso ha impulsado a los mexicanos a buscar opciones más sofisticadas que luzcan increíbles con cada detalle del hogar.

Los espacios en el interior se diseñaron para mantener la frescura.

El rediseño no se quedó solo en el exterior, los refrigeradores Twin Cooling Plus ya cuentan con iluminación LED que mejora la visión en cada anaquel para localizar fácilmente lo que se necesita. Además, al implementar French Doors que se abren por completo mejoran el alcance de los productos.

Anuncio