Patrocinado por:

Lo más importante en la cocina es mantener frescos los ingredientes, por lo que Samsung creó Twin Cooling PlusTM el sistema de enfriamiento ideal, preciso e inteligente.

La chef Sofía Cortina preparó sus mejores postres en un momento con Samsung.

La séptima edición de Gourmet Awards contó con grandes figuras del mundo gastronómico. En esta ocasión, distintos estilos procedentes de diversas escuelas, con chefs que cuentan con una experiencia que sencillamente recorrería el mundo, se dieron cita para demostrar que sus platillos son únicos en la tierra.

Creaciones en frío fueron posibles gracias a la tecnología Twin Cooling Plus.

Tal fue el caso de la chef Sofía Cortina, una joven que comenzó su carrera en el restaurante Pujol del chef Enrique Olvera y después continuó su camino recorriendo el mundo y conociendo distintas técnicas que hoy emplea en su proyecto, la pastelería del Hotel Carlota. Sus postres no pasan desapercibidos y, por lo mismo, en esta ocasión se ganó una nominación para el título de Chef Promesa. La competencia incluye las creaciones más dulces en la repostería mexicana, las cuales sorprenden a los paladares con una experiencia natural y artesanal, pero, sobre todo, fresca, ya que se elaboran con los mejores ingredientes del país.

Al utilizar frutas que resaltan los sabores es necesario emplear herramientas que prolonguen su calidad, por lo que los novedosos refrigeradores de Samsung se convierten en el aliado perfecto.

Anuncio

El exclusivo sistema de enfriamiento Twin Cooling Plus ha cautivado a todos por su almacenamiento inteligente y refrigerado individual que mejoran la experiencia. Se vuelve muy sencillo organizar la comida en el interior porque se enfría de forma independiente, lo que elimina la mezcla de olores y, al mismo tiempo, prolonga la frescura de los alimentos.

Puertas tipo French Door se implementaron para facilitar el acceso.

Entre las nuevas prestaciones que buscan crear un ambiente elegante y potenciar sus beneficios, destacan el avanzado Metal Cooling, que ayuda a recuperar las bajas temperaturas cada que se abre y cierra una puerta. Pero no solo eso, ahora el interior se ilumina por una luz LED muy delgada y eficiente que permite una mayor visibilidad de los anaqueles.

Lo mejor es que no son exclusivos de profesionales; al contario, fueron diseñados para armonizar en los hogares con sus acabados Black Stainless lujosos y estilizados.