Cada año, Millesime México nos sorprende y el 2017 no será una excepción. Te contamos qué esperar este año en este escaparate para la alta gastronomía mundial.

El 26, 27 y 28 de septiembre, aquellos impulsando la gastronomía mexicana, demostrarán lo que se propone y se vive en los diferentes estados mexicanos. Chefs nacionales como Alam Mendez, Alfredo Reyeros y Mariana Valencia. En la escena internacional, el evento dará la bienvenida a chefs provenientes de Dinamarca, España, Italia y Estados Unidos que prepararán el menú de los restaurantes Millesime México 2017. Entre ellos, Oscar Hernando de España, y Claus Henriksen de Dinamarca.

ALAM MENDEZ (PASILLO DE HUMO. CDMX)

CLAUS HENRIKSEN (CASTILLO DE DRAGSHOLM. DINAMARCA)

Anuncio

En esta ocasión, el evento no solamente nos pondrá al día sobre la escena culinaria en la República, sino que nos sorprenderá con el diseño. Centro Banamex, será transformado en una oda a la Madre Tierra, siendo el tema de este año los orígenes y la naturaleza.

Esta única y exclusiva cita gastronómica de tres días, contará con música en directo, cata de vinos, productos gourmet y coctelería con marcas Premium. El evento está limitado a un máximo de 1200 personas al día, esto para garantizar la más alta calidad y servicio.

Para más información, entra a www.millesimeworld.com

Centro Banamex

Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX

Septiembre 26, 27 y 28